Reformas en Elda y Petrer 5⭐

REFORMAS INTEGRALES EN ELDA Y PETRER

En reformas Alicante, contamos gran cantidad de clientes satisfechos con nuestras reformas en Elda y Petrer.  Nuestros 14 años de experiencia, nos han hecho superar la burbuja inmobiliaria, sabiéndonos adaptar a las condiciones adversas y poder ofrecer reformas económicas sin renunciar a calidades mínimas. Esta, junto a la gran atención al cliente, son nuestros objetivos que aplicamos en las reformas integrales  en Elda y Petrer.

Reformas integrales en Elda y Petrer

EMPRESA DE REFORMAS EN ELDA Y PETRER

ReformAlicante está dirigida por arquitectos técnicos cuyo objetivo es ayudar a conseguir un lugar más funcional y renovado a través del diseño, gestión y ejecución constructiva de su espacio.

Como empresa de reformas integrales en Alicante, Elda, Petrer, Novelda o Monovar son uno de nuestros focos más importantes de actuación. Dada la cercanía entre municipios y nuestras instalaciones, podemos ofrecer unos precios ajustados al tener un coste mínimo en desplazamiento y traslados hasta el lugar de trabajo.

Realizamos reformas integrales en la provincia de Alicante, que incluyen servicios de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, aire acondicionado, etc. Trabajamos con todos los oficios para prestar un servicio completo.

 

 

OBTENER PRESUPUESTO

Contacta con nosotros para obtener información, asesoramiento y presupuesto presonalizado

Reformas en Elda y Petrer

REFORMA DE VIVIENDA EN ELDA

Con nuestras reformas integrales de viviendas en Elda y Petrer logrará obtener el tipo de ambiente que desee; moderno, fresco, selecto, minimalista, tradicional… Todo ello a través del uso de materiales adecuados y profesionalidad de nuestros oficios (albañilería, electricidad, fontanería, etc).

 

Además, le podemos asesorar en el diseño y la decoración del nuevo espacio, aportando ideas que logren conseguir un resultado único y exclusivo.  Nuestros conocimientos de interiorismo y decoración, nos permiten ofrecer imágenes en 3D del resultado final de la reforma antes de empezarla.

 

REFORMA DE LOCALES COMERCIALES

Con nuestras reformas de locales comerciales en Elda y Petrer adecuaremos su local y se lo entregaremos llave en mano y listo para atender a sus clientes. Escucharemos sus ideas y le asesoraremos en el diseño y decoración del local, logrando así aprovechar el espacio de la mejor manera posible.

 

Además, como arquitectos técnicos que somos, contamos con experiencia para la obtención de los permisos necesarios tanto para la reforma como para la apertura de locales de uso público. Tramitamos todas las licencias en el ayuntamiento de Elda o Petrer, según corresponda, para no tener ningún problema con los organismos institucionales.

REFORMA DE LOCALE ELDA PETRER
REFORMA DE COCINA ELDA PETRER

REFORMA DE COCINAS

La cocina es un espacio fundamental de la vivienda. En ella, no sólo cocinamos sino que a menudo suele ser un punto de encuentro con amigos y familiares. En reformalicante conocemos bien como ejecutar reformas  de cocinas en Elda y Petrer para actualizar la cocina con un diseño limpio y fresco.

 

Disponemos de personal experto para la reforma de tu cocina como albañiles, fontaneros, electricistas y montadores de armarios, entre otros. Nuestra gestión de los oficios hará que la duración de la obra no exceda más de lo necesario y coordinaremos todo desde el inicio hasta el final.

 

REFORMA DE ASEOS Y BAÑOS

Nuestras reformas de aseos y cuartos de baño suelen solicitarlas personas que quieren renovar sus antiguos azulejos o pavimento y renovar sus apartados sanitarios. Tambien existen muchos casos de personas mayores y/o personas con dificultades de movilidad que quieren cambiar su bañera por un plato de ducha.

 

Ya son muchos clientes los que han confiando en nosotros para la reforma de baños en Elda y Petrer. No dudes en ponterte en contacto con nosotros para ver cómo podremos ayudarte a renovar el baño de tu casa de manera económica y eficaz.

REFORMA DE CUARTO DE BAÑO ELDA

FORMULARIO DE CONTACTO

 He leido y acepto la política de privacidad

DATOS DE CONTACTO

966 84 79 91 | 609 622 349
Nuestra puntuación