REFORMA DE COCINA ALICANTE

REFORMA DE COCINA ALICANTE

Si has llegado aquí, seguramente estarás buscando una empresa para tu reforma de cocina en Alicante. En Reformas Alicante realizamos reformas integrales para proporcionar a nuestros clientes bienestar y confort en su nuevo espacio.

Disponemos de todo lo necesario para realizar una reforma de cocina satisfactoria, desde oficios especializados en las distintas tareas, hata un equipo técnico que aportará las mejores soluciones en cuanto a diseño, funcionalidad y aprovechamiento del espacio disponible. Disfrutarás de una nueva cocina hecha a medida para tu nueva casa.

REFORMA DE COCINA ALICANTE

OBTENER PRESUPUESTO

Contacta con nosotros para obtener información, asesoramiento y presupuesto presonalizado

REFORMAS DE COCINA EN ALICANTE.

Sabemos que la cocina es una de las estancias más importantes de la vivienda; es el sitio donde se reúne toda la familia, en ocasiones puede ser el centro de nuestro hogar, por eso trabajamos para conseguir una cocina cómoda, acogedora y limpia.

En caso de no necesitar una reforma completa, también podemos ayudarle con otros trabajos como puede ser modificación más sencilla. Si no es necesario el cambio de la instalación electrica o fontanería, y vale con un cambio de pavimento o azulejos,cambio de bancadas, montaje de armarios a medida, el precio sería más economico.

Sea cual sea el caso, ofrecemos todo lo necesario para que tras su reforma, disfrute de una cocina moderna, una cocina de diseño digna de aparecer en cualquier catálogo de decoración.

 

Desliza con el ratón para ver el antes y el después de una de nuestras reformas de cocina. -->

 

EMPRESA DE REFORMA DE COCINAS EN Alicante

Contratar a una empresa profesional te evitará muchos dolores de cabeza, pues son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta en trabajos de diseño, construcción y reformas. Reformalicante cuenta con Arquitectos Técnicos y aparejadores especializados y con años de experiencia en el sector de las reformas. Somos capaces de realizar la dirección de la obra y garantizar que todo quede según lo estipulado ejecutiva y quantitativamente.

Los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes en nuestro trabajo son los siguientes:

• Un estudio previo de sus necesidades
• Un presupuesto detallado
• Preparación y gestión de documentación de la obra
• Obtención de licencias municipales
• Seguridad y salud en la obra
• Seguro de responsabilidad civil

Como conclusión, desde ReformAlicante haremos todo lo que esté en nuestras manos para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. A través del asesoramiento, lograremos conseguir una satisfactoria rehabilitación de la fachada de su edificio.

SOLICITAR INFORMACIÓN PARA REFORMAS DE COCINA

DATOS DE CONTACTO

966 84 79 91 | 609 622 349