PINTURA DE VIVIENDA EN ALICANTE

Pintura de viviendas en Alicante

Posiblemente ya sea hora de volver a dar una capa de pintura a su vivienda o local en Alicante. La mayoría de las veces, es en la pintura o revestimientos de las viviendas donde nos percatamos de la antigüedad del inmueble. Al ser las paredes y techos tan homogéneos, cualquier mancha o imperfección provoca sensación de suciedad o antigüedad, por eso es conveniente realizar un pintado de paredes y techos cada 4 o 5 años.

Se puede aprovechar este momento para para repintar o cambiar el color de las estancias que forman la vivienda. También para cambiar el estilo, manteniendo una estética tradicional o dando un toque más moderno, mediante la aplicación de distintas técnicas; alisar las paredes o quitar el gotelé, ponerlo, realizar un estuco veneciano, acabados en microcemento o empapelar habitaciones en el interior de la vivienda.

empresa de pintura. pintores en Alicante

PINTURA DE FACHADAS Y EDIFICIOS

En Reformas Alicante realizamos también trabajos de pintura en exterior, como en el caso de pintura de fachadas de edificios. Ya sea en planta baja o edificios en altura, mediante el uso de andamios homologados. Con este tipo de pintura, unido a la reparación de grietas en edificios antiguos, o a la aplicación de cementos reparadores como es el caso del mortero monocapa, logramos devolver a la fachada su estanqueidad y estética. Una vez hecho esto, podemos elegir si mantener la pintura como lo estaba en su estado original o con alguna otra variación en el color.

Utilizaremos los mejores materiales de pintura para cada tipo de superficie, como puede ser la brocha, rodillo, pistola, etc. Gracias a estas técnicas y la profesionalidad de nuestros pintores obtenremos un acabado de gran calidad y garantía.

Empresa de pintores económicos en Alicante.

Si combinamos un acabado meticuloso de la mejor calidad, con un precio barato, el resultado será excelente, tanto estética como económicamente. Nuestros pintores cuentan con gran formación y varios años de experiencia en sector de la pintura.

Contrata a un pintor profesional en Alicante

Nuestro equipo incluye pintores profesionales en Alicante, con los que contamos para los trabajos más delicados. Hemos tenido la posibilidad de conocer muchos clientes que nos han brindado su confianza y a cambio han quedado totalmente satisfechos con los trabajos realizados, entre ellos el de la pintura de su casa, vivienda, piso o edificio para comunidades de propietarios.

Contacte con nosotros. Procederemos a realizar una visita, estudiar sus necesidades, asesorarle en los temas que precise y darle ideas propias si tiene alguna duda sobre pintura y decoración. Tras la visita, le enviaremos un presupuesto detallado sin coste alguno, agradeciendo desde este momento la confianza depositada en nosotros.

OTROS SERVICIOS

Interiorismo

Climatización

Carpintería

Electricidad

Fontanería

VER TODOS

OBTENER PRESUPUESTO

Contacta con nosotros para obtener información, asesoramiento y presupuesto presonalizado